El colegio está inmerso en el Plan Integral de Plurilingüismo Educativo PIPE, que tiene como objetivo potenciar y mejorar la enseñanza de idiomas dentro del Centro escolar. 

 

Para ello se ofrecen al colegio diferentes herramientas que le permiten desarrollar distintos proyectos pedagógicos en el área de idiomas:

Actividades extraescolares.

Auxiliar de conversación.

Formación para el profesorado del Centro.

 

Además el Centro da la oportunidad a los alumnos de certificar sus conocimientos del idioma a través de exámenes oficiales de Trinity Collage London. 

 

El proyecto viene abalado por la editorial Macmillan, Escuelas Católicas, Trinity College London, University of Cambridge y la entidad organizadora Activa idiomas.

Miércoles, Noviembre 30, 2022 Colegio Sagrada Familia - El Entrego Primaria 34
Un año más hemos celebrado juntos una festividad tan importante para toda la familia vicenciana como es la festividad de la Virgen Milagrosa. En el cole realizamos trabajos y celebramos una Eucaristía en la cual cantamos y ofrecimos a la Virgen todo lo trabajado durante la semana. PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS
Martes, Noviembre 29, 2022 Colegio Sagrada Familia - El Entrego Colegio 50
El viernes pasado celebramos el amagüestu en el cole. Aunque el tiempo no acompañó, no nos amilanó ¡y nos lo pasamos pipa todos juntos en el polideportivo! Comimos unas deliciosas castañas y además lo celebramos con música tradicional gracias a una gaita y un tambor. PINCHAR PARA VER LAS FOTOS
Viernes, Noviembre 25, 2022 Colegio Sagrada Familia - El Entrego Colegio 86
En el mes de noviembre se conmemora el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Actualmente nuestra sociedad sigue sufriendo una de las mayores lacras, la violencia contra las mujeres, y hoy, 25 de noviembre, Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, seguimos reivindicando nuestro rechazo y nuestro apoyo a todas aquellas personas que son víctimas de ella. Durante toda la semana la canción “la puerta violeta” de Rozalén ha sido la banda sonora que ha resonado en todas las aulas. Se trata de una canción cuya letra está cargada de significado y en cada clase los alumnos y alumnas han dedicado unos minutos a escucharla, entenderla y trabajarla para crear el siguiente vídeo: